|
Convenio

Club Venados de Mazatlán, Club de Leones Antonio Toledo Corro y Clínica Oftavisión se unen por la salud visual

El acuerdo es para celebrar la Jornada de Operaciones de Cataratas, la cual se llevará a cabo el 20 y 27 de enero

MAZATLÁN._ El Estadio Teodoro Mariscal fue el escenario para que Venados de Mazatlán, Club de Leones Antonio Toledo Corro y la Clínica Oftavisión firmaran el Convenio de Colaboración, con el cual se llevará a cabo un programa de servicio a la comunidad.

Paúl Luque Wiley, Director de Marketing y Ventas del Club Venados, y Karla Camacho, Directora de Relaciones Públicas, fueron los anfitriones del evento. También estuvieron presentes Anabella García Covantes, Presidenta del Club de Leones Antonio Toledo Corro y el Director Ejecutivo, Sergio Rochín Trujillo. Por parte de la Clínica Oftavisión estuvo presente Joel Cebreros Buelna, Director de Desarrollo.

“Para nosotros es un gusto cerrar este tipo de convenios y ser escenario de estas actividades, con las cuales podemos regresar algo a nuestra comunidad, la cual siempre ha apoyado al Club Venados de Mazatlán y más importante aportar en el tema de salud”, comentó Luque Wiley.

$!Club Venados de Mazatlán, Club de Leones Antonio Toledo Corro y Clínica Oftavisión se unen por la salud visual

La primera campaña será la Jornada de Operaciones de Cataratas, la cual se llevará a cabo el 20 y 27 de enero.

“Con este convenio que hoy firmamos, llevaremos a cabo de manera permanente y programada un servicio a la comunidad del municipio de Mazatlán, en el delicado tema de salud y que mejor que sea con una empresa Socialmente Responsable”, explicó García Covantes.

Serán 100 personas las beneficiadas con este programa, mismas que deberán comunicarse al 6692 73 2176 y 6691 22 6674 para ser programados a consulta.

“La revisión será programada, es por ese motivo que se llevará a cabo en dos días, las personas beneficiadas van a ser evaluados y revisadas para determinar el nivel del problema de visión que tengan, posteriormente se solicitarán análisis generales y por último se programará la operación.

“Contaremos con descuentos superiores al 50 por ciento para esta campaña, pero además mantendremos de forma permanente otros descuentos”, señaló el director de desarrollo de Oftavisión Joel Cebreros Buelna.

La revisión se llevará a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal, de 8:00 a 14:00 horas, 20 y 27 de enero, las personas beneficiadas deberán presentar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play