Venados de Mazatlán cierra negociación con Charros de Jalisco
MAZATLÁN._ El pítcher zurdo Marco Tovar forma parte ya de manera definitiva de Venados de Mazatlán para la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El pelotero de 33 años, que estuvo prestado el invierno pasado, llega vía cambio de Charros de Jalisco por el también zurdo Irwin Delgado.
Tovar se unió a Venados de Mazatlán ya iniciado el rol para ayudar al cuerpo de abridores, después de las lesiones que se presentaron en Mitch Lively, Ignacio Marrujo, Édgar Torres y Francisco Ríos.
El tijuanense participó en cuatro juegos, todos en calidad de inicialista, con un registro de 0-2 y una efectividad de 3.79. El experimentado lanzador acumuló 29 innings, con 7 bases y 12 ponches.
Este próximo verano en la Liga Mexicana de Beisbol será parte de la novena de Guerreros de Oaxaca, después de que el año pasado militó con Sultanes de Monterrey.
Su experiencia en el beisbol mexicano volverá a ser de gran ayuda a la organización de casa ya sea como abridor o viniendo desde el bullpén.
Delgado había sido prestado por Mazatlán al comienzo de la temporada a los ahora actuales campeones, cumpliendo con roles de inicialista y de relevo. El mexicalense de 32 años de edad tuvo marca de 2-1 y una efectividad de 4.02, alcanzado a integrar el róster de México en la pasada Serie del Caribe.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.