|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Venados de Mazatlán cobra desquite ante Tomateros de Culiacán

Venados de Mazatlán tiene fiesta completa en el Teodoro Mariscal y derrota por pizarra de 4-2 a los guindas

MAZATLÁN._ A Mazatlán le tocó inaugurar ahora en su casa y el resultado le sonrió.

Ricardo Valenzuela remolcó par de carreras con triple en la fatídica y Marco Rivas se apuntó su primer triunfo, en la victoria de Venados de Mazatlán 4-2 ante Tomateros de Culiacán, en la apertura de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el estadio Teodoro Mariscal.

$!Venados de Mazatlán cobra desquite ante Tomateros de Culiacán

La serie inaugural quedó igualada 1-1.

Al igual que la noche inaugural en el Estadio Tomateros, Venados de Mazatlán tomó la delantera del partido ante el abridor guinda Aldo Montes.

Fue en la tercera entrada que cayó la de la quiniela, cuando Randy Romero abrió el inning con golpe, avanzó a la intermedia en sacrificio de Misael Germán, enseguida David Olmedo lo mandó a la tercera con bombo al derecho, para posteriormente, tras poncharse Morgan McCullough, viniera sencillo partiendo el diamante Ricky Álvarez.

Los guindas finalmente rompieron la seguidilla de ceros propinados por Mitch Lively, al anotarle par de carreras en el quinto acto.

Luego del primer out de Alexis Wilson, Emmanuel Ávila dio de hit al derecho, Diego Madero lo imitó al izquierdo y después la pizarra se igualó con otro incogible al central de Alan Sánchez. Todavía habría más con rodado por la inicial del cubano de Yoelkis Guibert que mandó a la registradora a Madero con la carrera de la ventaja, 2-1.

Los de casa emparejaron los cartones en el sexto episodio con imparable al derecho de Randy Romero ante el relevo de Luis Verdugo, anotando con el batazo Ramón Ríos, embasado con sencillo al central.

Los Rojos recuperaron la ventaja en la séptima con par de anotaciones remolcadas con triple de Ricardo Valenzuela frente a Jesús Castillo, timbrando McCullough y Carlos Muñoz.

Marco Rivas (1-0) se alzó con el primer triunfo de Venados tras una entrada de relevo. Mitch Lively inició por los porteños con labor de seis entradas, cinco hits, cinco ponches, una base y dos carreras. Relevaron Ferrol Heredia, Rivas, Iván Zavala y Roberto Espinosa cerró el encuentro con el primer salvamento.

Perdió Santiago Gutiérrez (0-1) en relevo de dos tercios, con un hit, un ponche, una base y dos anotaciones.

Abren serie

Venados continúa en casa y recibe en su primera serie de rol regular este viernes 8 de octubre a Mayos de Navojoa, a partir de las 20:00 horas.

$!Venados de Mazatlán cobra desquite ante Tomateros de Culiacán

El derecho Francisco Ríos será el inicialista de los pupilos de Eddie Díaz.

Por su parte, Tomateros recibirá también el viernes a Yaquis de Ciudad Obregón.

$!Venados de Mazatlán cobra desquite ante Tomateros de Culiacán

EQUIPO 123 456 789 C H E

Culiacán 000 020 000 2 7 0

Mazatlán 001 001 20x 4 8 0

LANZADORES

Perdedor Ganador

Santiago Gutiérrez (0-1) Marco Rivas (1-0)

Salvamento

Roberto Espinosa (1)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play