|
""

"Venados de Mazatlán completa cuarto día de pretemporada"

"El receptor Humberto Sosa está ansioso de volver a tener actividad"

MAZATLÁN._ El cuarto día de entrenamientos de Venados de Mazatlán transcurrió de manera regular tal y como los días anteriores.

Lanzadores, receptores y algunos invitados continuaron con su sesión de trabajo de pretemporada, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Este sábado, en el mismo lugar, se llevará a cabo el quinto día de las prácticas, a partir de las 9:00 horas.

Prácticamente el róster completo, restando los jugadores de posición programados para arribar este domingo, entrenaron el aspecto físico y de sus respectivas áreas para alcanzar el estado más óptimo posible rumbo a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alguien que busca nuevamente formar parte de la organización es el cátcher Humberto Sosa.

El receptor perteneció a Venados años atrás y esta vez viene en busca de aportar su experiencia tanto a la defensiva, como de igual manera a la ofensiva, su mayor fortaleza en varios equipos en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Muy bonito estar de vuelta acá en Mazatlán, fue una experiencia inolvidable para mí, de hecho fue aquí mi primera oportunidad de incursionar en la Liga del Pacífico en el 2012 y ahora muy especial de estar de vuelta a un club de tantos años de triunfos", dijo Sosa.

El veracruzano está ansioso de volver a tener actividad, luego de la suspensión de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Fue un año difícil para nosotros, para la mayoría de las personas, creo que tuvimos que adaptarmos a este estilo de vida, sigue siendo difícil para la mayoría, pero lo importante es llegar a un entrenamiento con la mejor expectativa y poder dar el resultado rápido".

Trabajan fuerte

A pesar de su juventud y de tal vez ser parte únicamente de los entrenamientos, los mazatlecos Fernando Burgueño y Guillermo Arvizu siguen muy de cerca los consejos del coach de pitcheo de la organización, Pablo Javier Ortega Salinas.

Ambos peloteros locales trabajan a la par del resto del róster para buscar seguir creciendo en su desarrollo en este deporte.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play