|
""

"Venados de Mazatlán destapa su llamativo tercer uniforme"

"El jersey actual hace alusión al clima tropical que persiste en el puerto"

MAZATLÁN._ El equipo de casa presentó su tercera casaca para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al puro estilo del ambiente tropical que se vive la mayor parte del tiempo en el puerto y enfocada a la Serie del Caribe 2021, Venados de Mazatlán mostró su tercer jersey, restando el anuncio de un par más, entre ellos el de casa y uno conmemorativo a la fiebre que se vive en la ciudad a últimas fechas.

Tal y como sucedió en los dos uniformes pasados, en esta ocasión la mecánica fue similar al anunciarse a través de las redes sociales en la programación de la televisora local, contando con la presencia del mánager Juan José Pacho Burgos.

A diferencia de los anteriores ‘pieles” presentadas, la actual hace alusión al clima tropical que persiste en Mazatlán bajo el concepto Sunset (puesta de sol), siendo una casaca de color naranja con la leyenda Venados al frente de la misma.

Tanto en mangas como en todo el frente del uniforme se observan palmeras reflejando el color oscuro derivado de los atardeceres que día a día se presentan por las tardes.

En la manga izquierda y en la parte posterior de la casaca se muestra el logotipo oficial de la letra V.

La nueva piel, nuevamente bajo el respaldo de Deportes El Siglo, consiste en una composición de una tela 100 por ciento poliéster.

La tela cuenta con las características de protección a la radiación ultravioleta y antibacteriana. El tejido utilizado es desarrollado exclusivamente para Deportes El Siglo con tecnología de última generación.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play