Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave terminan sin carreras

Porteños y guasavenses se volverán a enfrentar este viernes

MAZATLÁN._ En un partido bastante parejo, Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave terminaron con la pizarra igualada 0-0 durante el segundo duelo de pretemporada de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2020-2021.

Un partido de gran pitcheo se pudo ver la tarde de este jueves en el Estadio Teodoro Mariscal, donde Venados y Algodoneros se plantaron con firmeza en la parte defensiva de este encuentro lleno de intensidad.

$!Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave terminan sin carreras

Pese a que el juego se planteo con una fuerte defensiva por parte de ambas escuadras, la ofensiva también tuvo algunos destellos durante el partido, consiguiendo tener situaciones de peligro para ambos lados.

Mazatlán tuvo su oportunidad durante la primera entrada, cuando Leo Germán consiguió llegar hasta la tercera base, tras impactar un imparable al fondo del jardín izquierdo, sin embargo, el buen pitcheo de Guasave impidió que este llegara al plato del home.

$!Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave terminan sin carreras

Por su parte, los Algodoneros también tuvieron su oportunidad de convertir carrera de último momento, pues en el octavo episodio Kevin Armenta consiguió avanzar hasta la almohadilla de tercera, donde terminó su ruta, pues la defensiva de Venados terminó por cerrar el duelo sin carreras en la pizarra.

Del lado del conjunto mazatleco, se lucieron sobre la lomita Guillermo Arvizu, quien lanzó dos entradas, seguido por Marco Duarte, Marco Rivas, Iván Zavala, Máximo Rodríguez, Gonzalo Ledezma y Jesús Barraza, con una entrada respectivamente.

$!Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave terminan sin carreras

Por su parte, Guasave mandó al montículo a Víctor Sepulveda, que lanzó tres entradas, continuaron Yosshel Hurtado, Alejandro Barraza, Román Peña Zonta, Víctor Sepúlveda, Iván Izaguirre y Brandon Gutiérrez.

Este viernes se llevará a cabo el tercer encuentro de pretemporada entre Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave, el cual está programado a disputarse en punto de las 19:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play