|
Beisbol

Vinny Castilla y Larry Walker jugarán con celebridades softbol en el fin de semana de MLB All Star

El ex pelotero mexicano dirigirá a una de los equipos de Futuras Estrellas

DENVER._ Los ex toleteros de los Colorado Rockies, Vinicio Castilla y Larry Walker, jugarán en el partido de softbol de celebridades al concluir el Juego de Futuras Estrellas en el Coors Field de Denver el próximo 11 de julio.

El ganador del Cy Young, CC Sabathia, el ex pelotero Hunter Pence y la medallista olímpica de softbol Jennie Finch también participarán en el duelo de celebridades.

Además, el encuentro contará con la participación del wide receiver de los Seattle Seahawks, DK Metcalf, y del escolta de los San Antonio Spurs, Derrick White, anunció el comisionado el lunes.

También jugarán el luchador The Miz, los actores Ross Butler y Charles Melton, los cantantes Kane Brown, Residente, JID y Quavo, así como la bailarina JoJo Siwa, el presentador de televisión Karamo, el DJ Steve Aoki y las personalidades de redes sociales Noah Beck y Blake Gray.

Los eventos se realizarán antes del Festival de Cuadrangulares del 12 de julio y del Juego de Estrellas del 13 de julio, también en Coors Field.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play