Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Yadier Molina vuelve y San Luis aplasta a Colorado

Los Cardenales siguen como líderes de la Central en la Liga Nacional

SAN LUIS._ Yadier Molina remolcó tres carreras en su regreso de la lista de los lesionados, Paul Goldschmidt añadió un jonrón y los Cardenales de San Luis superaron el sábado 9-8 a los Rockies de Colorado.

Goldschmidt empujó tres carreras y Nolan Arenado consiguió otro doblete ante su equipo anterior. Los Cardenales han ganado ocho duelos consecutivos y 14 de sus últimos 15 ante Colorado en el Busch Stadium.

Molina no había jugado desde el 26 de abril, debido a un tirón en el pie derecho. El cátcher boricua era líder de bateo, jonrones y empujadas de los Cardenales cuando se lesionó.

Carlos Martínez (3-4) terminó ganando su tercera apertura consecutiva. Toleró cinco carreras y seis imparables a lo largo de cinco episodios, en los que regaló cinco boletos.

Alex Reyes ponchó a sus tres rivales durante una novena entrada en blanco par acreditarse su décimo rescate, luego de escapar por poco de un atolladero en el noveno capítulo.

Los Rockies se acercaron a 9-6 en el octavo inning, merced a un doble productor del dominicano Raimel Tapia ante el mexicano Giovanny Gallegos.

La derrota fue para Chi Chi González (1-1).

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play