|
Grandes Ligas

Yadier Molina ya se presentó con los Cardenales de San Luis

El receptor puertorriqueño ya se pone a tono para lo que será su última temporada en las mayores

JUPITER, Florida._ Yadier Molina está de regreso, y tanto él como los Cardenales de San Luis no podrían estar más felices.

Después de perderse la primera semana de los entrenamientos de primavera por cuestiones personales, el puertorriqueño de 39 años llegó al complejo de los Cardenales el lunes para lo que probablemente será su último entrenamiento de primavera.

“Los últimos dos meses han sido difíciles, pero todo está bien ahora”, comentó Molina. “Estoy feliz de estar de regreso”.

Cuando el mánager de San Luis Olivier Marmol dio la bienvenida a Molina durante una reunión privada, los vítores y aplausos de sus compañeros de equipo se podían escuchar afuera del edificio.

Antes de eso, un Molina sonriente no podía dar más de un puñado de pasos sin que otro compañero de equipo se acercara a abrazarlo.

“Ya llevo tres abrazos, hace apenas unos minutos le di uno”, comentó el pítcher Adam Wainwright. “Probablemente voy a ir por el cuarto dentro de un minuto. Estoy muy contento de que mi amigo esté de regreso”.

Con 20 aperturas juntos esta temporada, Wainwright y Molina tendrán 325 juntos, superando el récord de las Grandes Ligas que tenían los ex jugadores de los Tigres de Detroit Mickey Lolich y Bill Freehan.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play