|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Yaquis le pega a Mayos en el cierre de la primera vuelta

Yaquis de Ciudad Obregón derrota por pizarra de 10-4 al líder Mayos de Navojoa

CIUDAD OBREGÓN._ Los Yaquis de Ciudad Obregón cerraron con victoria la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de superar 10-4 a los Mayos de Navojoa.

La novena obregonense se fue al frente 2-0 en el segundo inning; con imparable de Carlos Sepúlveda, Alejandro González y Alonzo Harris llegaron a home.

$!Yaquis le pega a Mayos en el cierre de la primera vuelta

En el tercer episodio, la tropa comandada por Sergio Omar Gastélum, armó un rally de 4 rayitas. Juan Carlos “Haper” pegó hit, con el que Alonzo Harris y Carlos Sepúlveda pisaron el plato. Leandro Castro produjo la quinta carrera y Michael Wing anotó; con infield hit a la segunda base de Gabriel Gutiérrez, el “Haper” Gamboa pisó el plato.

Los Mayos se sacudieron la blanqueada en la quinta; Manuel Orduño forzó en segunda y Kyle Martin anotó.

Los dirigidos por Matías Carrillo volvieron a responder y con tres cuadrangulares se acercaron 6-4 en la sexta. Justin Dean, Jesús Arredondo y Kyle Martin se volaron la barda.

Los cajemenses atacaron e hicieron cuatro carreras más para ampliar la ventaja 10-4 en la octava.

Michael Wing produjo dos con doblete, Alonzo Harris y Carlos Sepúlveda se descolgaron al plato. El mismo Wing timbró la novena anotación en error del receptor Omar Rentería y el “Haper” Gamboa puso la décima anotación.

Héctor Velázquez (4-1, 2.20 ERA) fue el pítcher ganador; Roel Ramírez se apuntó su tercer salvamento.

$!Yaquis le pega a Mayos en el cierre de la primera vuelta

La derrota fue para Raúl Carrillo (3-3, 4.76).

Con la visita de los Tomateros de Culiacán a Ciudad Obregón, iniciará este viernes la segunda vuelta de la campaña del circuito del pacífico.

El pítcher programado para el primer juego de la serie ante Tomateros será el zurdo Javier Arturo López, en duelo que arrancará a las 19:10 horas en el Estadio Yaquis.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play