|
FUTBOL

Acaban con las Cachuchas en la Liga de Futbol de Medios de Comunicación

Se realiza la más reciente jornada de la competencia que organiza el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa

MAZATLÁN._ Después de un partido lleno de intensidad, Asefis-Esquina Noticias logró llevarse un valioso triunfo dentro de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación 2022, que se desarrolla en el puerto.

Una victoria de gran valor fue el que se llevó el cuadro de Asefis-Esquina Noticias al doblegar por marcador de 6-0 a Cachuchas FC, en la más reciente jornada de esta competencia, que organiza el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa.

$!Acaban con las Cachuchas en la Liga de Futbol de Medios de Comunicación

En su búsqueda por lograr llegar a los puestos más altos de la tabla general y colarse a la final de Copa, Asefis-Esquina Noticias salió al terreno de juego y lo dejó todo ante un Cachuchas FC al que no le terminó de funcionar su estrategia el pasado lunes y le costó la derrota.

En este partido, ambos equipos saltaron a la cancha con la intención de llevarse la victoria, teniendo varias llegadas de peligro en la primera mitad para las dos porterías.

Fue ya cerca del final del primer tiempo cuando Antonio Soto hizo sacudir las redes, para de esta forma abrir la pizarra a favor de los de Asefis-Esquina Noticias.

En la segunda mitad, Cachuchas FC tuvo la oportunidad de poner la pizarra igualada con un penalti a su favor, pero al final, Alexis Magaña no pudo concretar de manera correcta el disparo desde los once pasos.

Posteriormente, los de Esquina Noticias retomaron su ofensiva con mayor claridad, donde Jesús Zataráin logró sumar dos goles, seguido por Óscar valdez, Fernando Soto y Claudio Jesús, que convirtieron el resto con un tanto cada uno.

En otro gran encuentro de la jornada, los equipos de TVP y Reporteros en la Rúa terminaron por repartirse unidades, después de empatar 3-3, donde ambos cuadros lo dejaron todo, siendo los de la televisora quienes se llevaron el punto extra en los penaltis (3-1).

Las anotaciones de TVP fueron obra de Alejandro Astorga, con dos goles, mientras que Luis Hernández convirtió el tercero. Por Reporteros en la Rúa, los tantos lo hicieron Christian Morales, que sumó dos, y Joel Jiménez uno más.

OTROS RESULTADOS

Indestructibles de la Guardia Nacional 5
Notimaz 3

Ciber Papelería 2.0-La Marea Informativa 2
Protección Civil Municipal 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play