|
FUTBOL

Le dan duro golpe al campeón de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación

En partido de la segunda jornada, Ciber Papelería 2.0-La Marea Informativa derrota por 4-3 a Esquina Noticias

MAZATLÁN._ Grandes encuentros se vivieron la noche del pasado lunes, durante la celebración de la segunda jornada de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación 2022, que se celebra en el puerto.

La cancha de la Unidad Deportiva Real Pacífico se convirtió en el escenario encargado de albergar una serie de partidos que desbordaron pasión de principio a fin.

$!Le dan duro golpe al campeón de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación

En uno de estos encuentros, el conjunto de Ciber Papelería 2.0-La Marea Informativa logró darle un duro golpe al campeón defensor del certamen, Esquina Noticias, al que venció por un marcador de 4-3.

Durante el encuentro, quienes se lucieron a la ofensiva por parte del cuadro vencedor fueron Daniel Castro y Jesús Barraza, los cuales se encargaron de sacudir las redes rivales con dos tantos cada uno.

Los más sobresalientes en el ataque de Esquina Noticias fueron Briant Soto, el cual logró convertir dos tantos, junto a Antonio Soto, que marcó uno más.

$!Le dan duro golpe al campeón de la Liga de Futbol de Medios de Comunicación

En otro gran duelo de la noche, Notimaz se hizo respetar dentro del terreno de juego al vencer por marcador de 4-1 a Maz Deporte, para de esta forma colocarse en la cima de la tabla general.

Edyan Zataráin, Manuel Pérez, Gabriel Zamora y Luis Arellano fueron los más destacados por parte de Notimaz al convertir un tanto; mientras que la única anotación de los rivales fue obra de Geovani González.

OTRO RESULTADO

Cachuchas FC 3
Reporteros en la Rúa 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play