Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Aficionados regresan a los estadios de futbol... y las broncas, también

En los duelos entre Tigres-Monterrey, Atlas-Chivas y Puebla-Pumas se suscitaron problemas en las gradas y al término de los encuentros

MÉXICO._ La calentura con la que acabó el Clásico Regio 125 entre Tigres y Monterrey se trasladó a las afueras del Universitario, en donde un aficionado albiazul fue golpeado por un grupo de cerca de 20 personas.

En videos que circulan en redes sociales se ve cómo los seguidores felinos golpean a una persona, a quien se identificó como Luis Rangel, la cual fue trasladada a un hospital del IMSS, donde pasó la noche dadas las múltiples contusiones que presentó.

“El reporte médico dio a conocer la presencia de una fractura de la séptima costilla izquierda, un traumatismo superficial de la cabeza y una contusión en el tórax”, detalló la cadena ESPN.

De acuerdo a Telediario Monterrey, al momento no hay ninguna carpeta de investigación abierta, esto al citar una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe mencionar que fue el segundo partido del torneo en el que hubo aficionados en el Universitario, aunque esta vez, a diferencia que contra América donde no hubo violencia, los seguidores tuvieron una mala conducta.

$!En el estadio Jalisco también se registraroin conatos de bronca entre aficionados del Atlas y Chivas.
En el estadio Jalisco también se registraroin conatos de bronca entre aficionados del Atlas y Chivas. ( )

Clásico Tapatío terminó calientito en la tribuna

Pero los incidentes entre aficionados no fueron exclusivos del clásico regio, ya que horas antes, durante el clásico Tapatío entre Chivas y Atlas también ocurrieron hechos similares al registrarse conatos de bronca y pequeños enfrentamientos que no pasaron de algunos jalones.

La parte alta del Estadio Jalisco fue testigo de una bronca de tres aficionados contra uno. En el pleito hubo patadas, golpes y caídas, pero todo fue apagado por la Policía de Guadalajara que intervino oportunamente.

En otros puntos del Jalisco hubo más conatos de pelea, que no pasaron a mayores. Todo como parte del regreso de los aficionados al Estadio Jalisco una vez más para presenciar un duelo importante de los Zorros.

Afuera del Estadio Jalisco también se dieron algunos enfrentamientos y la Policía de Guadalajara reportó un seguidor lesionado.

De igual manera, cabe señalar que el viernes por la noche en el Estadio Cuauhtémoc, tras el Puebla-Pumas, se registró el momento donde un grupo de aficionados de Pumas se peleaban. Uno de ellos, quien ya fue identificado como trabajador del partido de Morena, se ve golpeando a una mujer.