|
""

"Ake Loba le da el triunfo y liderato momentáneo a Rayados tras vencer a Pumas"

"Los regiomontanos suman 10 puntos en la cima de la tabla general del Guard1anes 2021"

MONTERREY._ Anotación de Ake Loba le dio a Rayados de Monterrey el triunfo por la mínima diferencia ante Pumas de la UNAM, en duelo de la quinta jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El resultado deja a los regiomontanos con 10 puntos en la cima de la tabla general y con un partido menos jugado, mientras que Pumas es décimo con cinco unidades.

La primera de peligro la tuvieron los regios al 20' con una conducción por la banda de Ake loba que lanzó una diagonal al punto penal para Funes Mori, pero el argentino al momento de disparar envío su balón por encima del arco rival.

Al 30' Rayados anotó el gol del triunfo con un centro raso que pasó por en medio de dos defensas y quedó en pies de Ake Loba, que sin pensarlo empujó el balón para poner el 1-0.

Apenas unos minutos después, Pumas se quedó con un hombre menos debido a un fuerte pisotón de Alan Mozo sobre Jonathan González, que tras revisar la jugada en el VAR , el silbante decidió expulsar al defensa al 33'.

En la segunda mitad, de nueva cuenta la más clara la tuvieron los regios con un potente disparo de Miguel Layún desde fuera del área que terminó atajando Alfredo Talavera, sin embargo, la jugada se invalidó por un fuera de juego.

Para la siguiente jornada Monterrey visitará a Santos Laguna y Pumas se meterá en casa del Toluca.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play