|
SELECCIÓN MEXICANA

Aprender duele: Marcelo Flores tras debutar con el Tri mayor fallando un penalti

El joven atacante del Arsenal muestra su pesar por el infortunio que tuvo en el juego ante Surinam

TORREÓN._ El joven atacante mexicano, Marcelo Flores, emitió un sincero mensaje en sus redes sociales, luego de fallar el sábado un penalti ante Surinam en la victoria de México 3-0 en la Concacaf Nations League.

El juvenil del Arsenal tuvo este sábado su primer juego oficial con la Selección Mayor, misma con la que había debutado en cotejos amistosos.

Fue al minuto 80 cuando Marcelo Flores ingresó al partido en sustitución de Diego Lainez. Sin embargo, no fue el debut esperado de Flores al pedir el balón para cobrar el penalti, pero su disparo no llevaba mucha fuerza ni colocación, motivo por el cual el guardameta Warner Hahn atajó el cobro al 83’.

“Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos México”, publicó este domingo Flores en sus redes sociales.

Y es que fue evidente que este error pesó al jugador, pues al final del encuentro terminó entre lágrimas.

Algunas de las cámaras presentes en el Estadio TSM enfocaron a Marcelo Flores, quien se veía desconsolado, ante lo cual elementos como Kevin Álvarez y Orbelín Pineda se acercaron para consolarlo.

Flores está participando con el Tricolor en la Concacaf Nations League. El próximo partido de México será este martes 14 de junio ante Jamaica, a las 18:00 horas de Sinaloa, en el National Stadium Independence Park de Kingston.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play