|
Premier League

Arsenal exhibe al Manchester United y regresa a puestos de Champions League

Los Gunners derrotan a los Red Devils para colocarse entre los primeros lugares del torneo inglés

LONDRES._ El Manchester United sigue en caída libre. El equipo liderado por Cristiano Ronaldo sufrió su segunda derrota al hilo en la Premier League al caer este sábado ante el Arsenal (3-1), situación que ha complicado su actualidad en la tabla general, ya que cayeron hasta la sexta posición y comprometen su lucha por puestos de Champions League.

$!Arsenal exhibe al Manchester United y regresa a puestos de Champions League

Por su parte, el Arsenal vive el otro cara de la moneda, ya que hiló su segunda victoria doméstica (Chelsea y United) y con ello cortó una racha negativa que venían arrastrando, y las unidades sumadas los ayudaron a ubicarse de momento en la quinta plaza con 57 puntos.

El United supo que no tendría una tarde fácil desde los primeros minutos, cuando al 3’ Nuno Tavares puso en ventaja a los Gunners, ello tras un desvío en el área rival, por lo que solo tuvo que llegar a empujar el balón al fondo de la red.

$!Arsenal exhibe al Manchester United y regresa a puestos de Champions League

El segundo tanto del Arsenal llegó por la vía del penalti, mismo que hizo efectivo Bukayo Saka al 32’; sin embargo, Cristino Ronaldo se encargó de meter a su equipo en la pelea solo dos minutos más tardes, ya que encontró el descuento.

Los Red Devils pudieron empatar el duelo en el segundo tiempo, pero Bruno Fernandes erró una pena máxima. Y ese tipo de errores se pagan caros: ya que al 70’, Granit Xhaka puso el último clavo al ataúd al poner el 3-1 definitivo en la pizarra.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play