|
CHAMPIONS LEAGUE

Atlético de Madrid dice adiós a la Champions

El equipo de Diego Simeone dijo adiós a la UEFA Champions League tras caer por un global de 3-0

LONDRES._ El Chelsea volvió a superar al Atlético de Madrid y logró el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras ganar por 2-0 a los de Diego Simeone.

El tanto de Hakim Ziyech en la primera mitad fue definitivo, pero Emerson redondeó el triunfo local en el tiempo añadido para dejar el global en 3-0.

$!Atlético de Madrid dice adiós a la Champions

Saltó el Atlético a Stamford Bridge serio en un partido en el que ambos conjuntos sabían la importancia de la cita. En una primera mitad con pocas ocasiones, el Chelsea aprovechó su único disparo a puerta. Kai Havertz lanzó la contra, Timo Werner recibió en la izquierda y el punta alemán centró para el 1-0 de Ziyech.

João Félix probó fortuna cinco minutos después, pero Mendy blocó sin problemas. Movió el banquillo Simeone de inicio en la segunda mitad introduciendo a Hermoso para pasar a Carrasco a la posición de carrilero, pero menos de diez minutos después, Moussa Dembélé suplió al internacional belga. Y el tercer movimiento fue la inclusión de Ángel Correa por Luis Suárez. Dembélé ejerció de punta, con João y Correa por detrás.

$!Atlético de Madrid dice adiós a la Champions

Los minutos fueron pasando y el Chelsea no sufrió las acometidas visitantes, salvo un disparo cruzado de João Félix en el minuto 76 y otra opción más del propio luso ya en el añadido. Los madrileños concluyeron con diez hombres, por expulsión de Savić, y con el 2-0 de un Emerson Palmieri que llevaba un minuto en el campo.

Los ingleses disputarán los cuartos de final de la UEFA Champions League siete temporadas después. El Atlético se despide y pone sus miras en tratar de conquistar la Liga para volver a la máxima competición continental con más fuerza.

(Con información de UEFA en español)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play