|
LaLiga

Barcelona exhibe al Atlético de Madrid y lo vence en el Camp Nou

Los blaugranas se han metido en los puestos de Champions League tras un mal inicio de la temporada. Héctor Herrera disputó 14 minutos y fue amonestado

BARCELONA._ Barcelona venció al Atlético de Madrid 4-2 y con eso se mantiene con vida en la pelea por los puestos de arriba en LaLiga. Jordi Alba, Gavi, Ronald Aráujo y Dani Alves fueron los encargados de la fiesta de goles en el Camp Nou.

Los colchoneros se adelantaron en el juego con la anotación de Yannick Carrasco con apenas 8 minutos en el marcador, pero no pasó mucho tiempo para el empate blaugrana con la acción de Alba.

$!Barcelona exhibe al Atlético de Madrid y lo vence en el Camp Nou

Desde ese momento, Barça se adueñó del campo y Gavi puso la voltereta en el marcador. Antes de irse al descanso, Araújo convirtió el 3-1 con un balón que rescató en el área tras el rechace de Ferran Torres.

Para el complemento, Dani Alves sentenció el cuarto gol capitalizando el buen partido que estaba desarrollando. Luis Suárez le dio esperanzas a su equipo de poder hacer una verdadera proeza con el segundo gol de los madridistas para el 4-2, pero ni esa acción, ni los cambios de Diego Simeone y mucho menos la expulsión de Alves, pudieron ayudarle al Atleti para empatar.

El experimentado jugador blaugrana fue expulsado luego de una revisión en el VAR en la que se aprecia como Alves le clavó los tachones a Carrasco.

Con un hombre de más desde el minuto 70, Barcelona se enfocó en mantener su ventaja y la victoria que lo catapultó al cuarto lugar con 38 unidades para dejar a los colchoneros en quinto con 36.

Héctor Herrera ingresó por Koke al 76’ y fue amonestado en el último minuto del encuentro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play