|
LaLiga

Barcelona ganó al Elche y suma ya 10 jornadas sin perder en LaLiga

La última derrota del cuadro catalán fue el 4 de diciembre del 2021 ante el Real Betis

En un partido que resultó más complicado de lo que se podría pensar, el Barcelona logró una victoria, 2-1 sobre el Elche sobre los últimos minutos del duelo, llegando así a 10 juegos sin conocer la derrota en la temporada 2021-2022.

La última ocasión que el conjunto culé cayó en la campaña fue el 4 de diciembre del 2021 en duelo ante el Real Betis, uno de los punteros del campeonato. Desde entonces el cuadro blaugrana suma siete victorias y tres empates, resaltando un partido pendiente que tiene ante el Rayo Vallecano.

El cuadro local se fue al frente en el marcador cuando el reloj estaba a punto de marcar el final de la primera mitad. Fidel Chaves fue el encargado de abrir el marcador, sorprendiendo a propios y extraños debido al buen paso y a la mejora que ha tenido el Barcelona en las últimas semanas, tanto en La Liga como en la Europa League.

Los catalanes tardaron pero al minuto 60 lograron emparejar los cartones, gracias a un tanto de Ferran Torres, quien se ha convertido en pieza clave del equipo de Xavi, que ya tiene a su equipo en la tercera posición de la tabla general y a 11 puntos del Sevilla, segundo lugar de la clasificación.

El Barcelona dominó el duelo luego de igualar los cartones, y pese a que terminó con el 69 por ciento de la posición de la pelota, le costó trabajo reflejar el dominio en el marcador y fue hasta el minuto 84 y gracias a una pena máxima que logró el tanto de la victoria.

Memphis Depay fue el encargado de hacer válido el penalti y de concretar el triunfo para la escuadra blaugrana, gracias a la victoria el FC Barcelona se ubica en la tercera posición de la tabla general con 48 unidades y a siete del Sevilla, que es segundo lugar de la clasificación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play