|
EUROPA LEAGUE

Barcelona rescata el empate en su visita al Eintracht de Frankfurt

Los azulgranas se llevaron un buen resultado en Alemania gracias al tanto de Ferran Torres y tendrán que ganar en el partido de vuelta la semana que viene

FRANKFURT._ El FC Barcelona empató 1-1 frente al Eintracht de Frankfurt en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League en Alemania.

El gol de Ferran le dio un buen resultado a los azulgranas y los de Xavi Hernández tendrán que llevarse el triunfo en el partido de vuelta.

El partido arrancó con un ritmo alto, con los dos equipos mostrando una gran intensidad durante los primeros minutos.

$!Barcelona rescata el empate en su visita al Eintracht de Frankfurt

Ferran pudo adelantar al Barcelona con un gran disparo que Trapp desvió a córner, pero al que rápidamente respondió Sow con un intento que rozó el primero del encuentro. Sin embargo, el remate se marchó por poco rozando el poste de la meta de Ter Stegen.

No obstante, el ritmo fue decayendo a lo largo de la primera mitad y no hubo grandes ocasiones de gol antes del descanso.

$!Barcelona rescata el empate en su visita al Eintracht de Frankfurt

Todo fue diferente tras el paso por vestuarios, ya que tan sólo tres minutos le bastaron a Knauff para lograr uno de los goles de la jornada con un disparo lejano que se coló por la escuadra.

El equipo de Xavi no estuvo cómodo sobre el césped hasta que una gran acción colectiva entre Frenkie de Jong y Ferran Torres terminó en el 1-1 al 66’ y en un nuevo tanto del delantero español.

$!Barcelona rescata el empate en su visita al Eintracht de Frankfurt

El Barcelona dominó en el tramo final del encuentro, pero no dispuso de claras ocasiones de gol y el duelo de ida entre Eintracht y Barcelona terminó en tablas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play