Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Barcelona, Wolverhampton y PSV envían condolencias a familiares de las víctimas en la tragedia del Metro

Los clubes mostraron su solidaridad con los familiares y amigos de los afectados; el incidente dejó 24 muertos y más de 70 heridos

MÉXICO._ La tragedia, las víctimas y sus familiares del accidente del Metro de la Ciudad de México no pasó desapercibida para el Wolverhampton, club inglés en el que milita el delantero mexicano, Raúl Jiménez, que envió un mensaje de condolencia y apoyo a través de sus redes sociales.

El accidente que se registró la noche de este lunes 3 de mayo en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, dejó un saldo de 24 personas fallecidas y más de 70 lesionadas, de acuerdo al reporte que dio la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

“Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”, fue el mensaje que publicó en sus redes el Wolverhampton.

El Barcelona también se unió al pueblo mexicano

El Barcelona también se unió al apoyo con una imagen del plantel del primer equipo, envió un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro”.

Esta tragedia escaló a los niveles internacionales pues en varios países se replicó la noticia. España, Estados Unidos, Chile y Argentina fueron algunas de las naciones donde le dieron una gran cobertura al accidente.

Hasta el momento siguen los trabajos de rescate en busca de personas atrapadas. Los trabajos se han complicado pues se corre el riesgo de que otra de las columnas que soportan las vías del Metro colapsen.

El conjunto del PSV Eindhoven también se sumó a las condolencias enviadas al pueblo azteca, tras el lamentable suceso: “Desde Eindhoven nos solidarizamos con las víctimas y familiares del accidente en el Metro de la CDMX. Estamos con ustedes a la distancia”.