Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Brasil y Argentina se miden este sábado en una final soñada

Ambas selecciones, encabezadas por Neymar y Lionel Messi, respectivamente, buscan el trofeo de la Copa América

Brasil contra Argentina representa el esperado duelo Messi y Neymar, las dos megaestrellas sudamericanas, estarán frente a frente el sábado en la final soñada de la Copa América 2020 liderando a los archirrivales de la zona en el emblemático estadio Maracaná.

Un gigante portero Emiliano Martínez contuvo tres penales en la tanda que Argentina derrotó 3-2 a Colombia, luego de que los 90 minutos en Brasilia finalizaran 1-1 con gol albiceleste de Lautaro Martínez a los 6 y del cafetero Luis Díaz al minuto 60.

Modesto, “El Dibu” Martínez sostuvo tras el partido que atajar penales “es cuestión de suerte y hoy me tocó ser el glorioso a mí”.

Un Messi intermitente, combativo y muy golpeado renovó este martes en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña la ilusión de ganar la Copa América que se le ha negado en otras tres definiciones (Venezuela-2007, Chile-2015 y EU-2016), al igual que el partido decisivo del Mundial 2014, que perdió ante Alemania 1-0.

Ahora los rivales históricos se encontrarán en el icónico Maracaná, donde Brasil quiere repetir el título que ganó en 2019 y Argentina cortar una racha de 28 años sin coronaciones.

Ni bien el lunes terminó el partido que le dio la clasificación a la final a Brasil ante Perú (1-0), Neymar retó a su amigo Messi.

“Quiero a Argentina (en la final), apoyo a Argentina (en la semifinal), porque tengo amigos ahí, y en la final ganará Brasil”, sostuvo el ídolo de la canarinha

El duelo en la final de la Copa América que se jugará el sábado a las 18:00 horas de Sinaloa entre las dos potencias sudamericanas en el Maracaná.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play