|
LIGA MX

Chivas arriba a Mazatlán listo para derribar a los Cañoneros

El Rebaño arribó al puerto la tarde de este jueves para encarar su compromiso de la fecha 7 del Apertura 2022

MAZATLÁN._ Las Chivas del Guadalajara arribaron este jueves a Mazatlán para medirse este viernes 5 de agosto al Mazatlán FC, como parte de la séptima jornada dentro del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Fue por la tarde de este jueves cuando “El Rebaño Sagrado” arribó a tierras mazatlecas, de cara a su próximo compromiso en la Liga MX, donde se estarán enfrentando en calidad de visitante contra el Mazatlán FC.

$!Chivas arriba a Mazatlán listo para derribar a los Cañoneros

Las figuras de las Chivas como Alexis Vega, Alan Mozo, Ángel Zaldívar, entre otros, ya se encuentran en el puerto, listos para dejarlo todo en el Kraken, donde buscarán al igual que los mazatlecos sumar su primer triunfo del certamen.

Fue en un conocido hotel donde tiene el equipo jalisciense su concentración previo al encuentro.

$!Chivas arriba a Mazatlán listo para derribar a los Cañoneros

El conjunto rojiblanco llegó al puerto después de haber tenido una reciente participación en Estados Unidos, donde tuvo actividad en la Leagues Cup, donde se midieron este miércoles ante el LA Galaxy.

$!Chivas arriba a Mazatlán listo para derribar a los Cañoneros

En la historia entre estos dos clubes, Guadalajara ha sido el claro dominante en cuestión de resultados, pues de cuatro duelos disputados, Chivas ha vencido en tres ocasiones (2-1, 1-0 y 3-0) y empatado en una (1-1).

PARA SABER

El encuentro entre Chivas de Guadalajara y Mazatlán FC está programado a disputarse este viernes 5 de agosto en punto de las 20:00 horas, en el estadio Kraken, como parte de la jornada 7 del Apertura 2022.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play