|
LIGA MX

Chivas logra sufrido empate ante San Luis

Atlético de San Luis y Guadalajara igualan a dos goles en el Clausura 2022 de la Liga MX

SAN LUIS POTOSÍ._ El Atlético de San Luis y Guadalajara regalaron un gran partido en el Alfonso Lastras. Los locales se fueron al frente en el primer tiempo y el Rebaño lo empató en el complemento 2-2 para sellar un gran cierre de la Jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX.

La ventaja llegó pronto para la escuadra de Andre Soares, por la banda izquierda Jhon Murillo llegó a línea de fondo, mandó una diagonal que en par de ocasiones contactó Germán Berterame para colocar el 1-0 al 20’.

La ventaja se amplió al 42’ con un balón parado, servicio al corazón del área con el que Ramón Juárez picó con la cabeza.

En el inicio del complemento, Chivas se puso en el marcador con un tiro esquinado de Fernando Beltrán que superó el lance de Marcelo Barovero.

Los de la Perla de Occidente no renunciaron al ataque y producto de un nuevo zurdazo consiguieron el empate. Jesús Angulo tomó el esférico acarreó hacia el centro del terreno y disparó de parte interna para vencer al cancerbero Potosino.

Con el resultado el Atlético de San Luis suma su primer punto en casa y llega a siete unidades para ser décimo cuarto de la Clasificación; en tanto, Chivas llega a ocho puntos para ubicarse en el sitio 10.

En la fecha 9 los de San Luis visitarán a Xolos y Chivas será local frente a Santos.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play