|
Futbol

‘Chucky’ Lozano reaparece tras lesión y agradece el apoyo de la afición

El jugador mexicano salió tras un fuerte choque con el portero de Trinidad y Tobago el pasado sábado, en el inicio de la Copa Oro

CIUDAD DE MÉXICO._ Hirving Lozano reapareció tras el fuerte choque que tuvo con el portero de Trinidad y Tobago la noche del pasado sábado y que lo obligó a salir de la cancha para ser trasladado de emergencia a un hospital en Dallas, Texas.

A través de un video en sus redes sociales, acompañado de su esposa, el atacante de la selección nacional, portando un collarín, agradeció las muestras de cariño recibidas tras este incidente.

“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones, y por todas las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos. Gracias”, fue el mensaje que mandó Lozano en el video.

Este domingo, la dirección de Selecciones Nacionales informó que Hirving causaba baja del equipo tricolor que participa en Copa Oro debido a que tardará entre cuatro a seis semanas en recuperarse de la lesión sufrida tras el aparatoso choque sufrido durante el encuentro del sábado pasado, en el AT&T stadium.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play