|
Deporte Escolar

Colegio Andes ofrecerá becas en su Try Out Deportivo

El evento tendrá lugar el próximo 22 de enero en el colegio en mención

MAZATLÁN._ Becas educativas para nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato se ofrecerán el 22 de enero en el sexto Try Out Deportivo 2022 organizado por Colegio Andes Mazatlán y Bachillerato Anáhuac.

El sábado 22 de enero es la fecha de la detección de talento en las instalaciones de Colegio Andes Mazatlán, a partir de las 8:00 horas.

Las disciplinas que serán parte del chequeo deportivo son baloncesto y futbol.

Podrán asistir todos los niños y adolescentes desde los 6 a 15 años de edad (ambas ramas) que cuenten con el interés de ir en busca de una beca del 30, 40 y 60 por ciento. Habrá cada una de esas becas tanto para el futbol como el baloncesto.

Seleccionarán y determinarán a los afortunados los instructores de basquetbol Omar Tortolero, Arely Zazueta y Adolfo Hernández, mientras que en futbol serán Omar Salas e Hiram López.

Interesados en ser parte del try out debe de enviar el formato de inscripción al correo tryout@andes.edu.mx, el cual aparece en la página www.andes.edu.mx/tryout/.

Posteriormente los deportistas recibirán un mensaje en el que se les informará el horario en el que realizarás sus pruebas deportivas.

Los registros son totalmente gratuitos y se encuentran abiertos, cerrándose el día viernes 21 de enero.

Los que acudan deberán llevar a cabo todos los protocolos sanitarios propios de la pandemia Covid-19, por lo que sólo el participante ingresará al colegio con el uso obligatorio de cubrebocas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play