"Colegio Andes Mazatlán reclutará talento deportivo el próximo 25 de enero"

"Las disciplinas en que se estará checando deportistas son baloncesto, futbol y voleibol"

MAZATLÁN._ En busca de detectar alumnos a través de la obtención de una beca, Colegio Andes Mazatlán y Bachillerato Anáhuac organizarán el próximo 25 de enero su acostumbrado Try Out Deportivo 2020.

La cita para presentarse a mostrar sus habilidades deportivas es el sábado 25 a las 9:00 horas. Desde una hora antes se podrá realizar el registro o bien a partir de este momento a través de en línea del colegio.

De las 9:00 a 12:00 horas se observará a los jóvenes que busquen una beca para ingresar a Colegio Andes o a Bachillerato Anáhuac. Las disciplinas que se estarán checando son baloncesto, futbol y voleibol.

Se otorgarán tres becas del 60 por ciento, tres más del 40 y el mismo número del 30 por ciento en cada uno de los deportes convocados.

El año pasado se contó con 50 alumnos de diferentes planteles, pero este año se espera que esa cifra sea mucho mayor.

En tres horas se seleccionará al talento en los tres deportes bajo la coordinación de los supervisores a cargo del coordinador del evento Omar Tortolero. Habrá la invitación a entrenadores de otras instituciones para el apoyo del chequeo del material humano.

Detectarán talento en el baloncesto los profesores Arely Zazueta, Adolfo Hernández y Abraham Palomera; en futbol están Omar Salas, Florentino “Tino” Padilla y Marco Álvarez; mientras que en voleibol será José Ontiveros.

Informes al correo electrónico tryout@andes.edu.mx.

LEER: Orgulloso Tino Padilla por tres títulos de Escuela Chivas Mazatlán Andes

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play