Te quedan articulos gratis este mes
|
FUTBOL

Combinado Mazatlán-Rosario va por tricampeonato del Nacional de Futbol 60 años

La competencia se celebrará del 8 al 10 de octubre en Chihuahua

MAZATLÁN._ El representativo Mineros de El Rosario-Club Muralla, actual bicampeón de la categoría, se encuentra listo para su participación del 8 al 10 de octubre en el Campeonato Nacional de Futbol 60 años, a celebrarse en Chihuahua.

El seleccionado cuenta con futbolistas de Escuinapa, Rosario y Mazatlán, la gran parte de su plantilla son del Club Muralla.

Mineros El Rosario-Muralla fue campeón en octubre de 2020 al derrotar en la final del Nacional a Ciudad Obregón y este 2021, en Rosario logró el bicampeonato.

El cuadro cuenta con tres refuerzos de entre 55 y 59 años y previo a este compromiso de carácter nacional llevaron a cabo partidos de preparación ante Culiacán y Costa Rica, Sinaloa, a ambos conjuntos se impusieron 4-0 y 5-0, respectivamente.

Forman parte de este representativo jugadores de la talla de Gustavo Burgueño, Gerardo Flores, Rafael Zataráin, Jorge Daniel Pagola, Roberto Vázquez, Sammy Reyes, Antonio Peraza, Juan Manuel Lerma, Filiberto Burgueño, Felipe Ruiz, Armando Ibarra, Raúl Arellano, Víctor Hugo Vargas y Jorge Vázquez.

Además de José Peraza, Aarón Rivera, Alonso Hernández, José Moreno, Óscar Soto, Procopio Rivera, José Uzeta, José Ruiz, Arturo Gómez, Luis Mendoza, Alfredo Orozco, Gerardo Barajas, Luis Castillo, Jesús Vázquez, entre otros.

La escuadra bicampeona ha recibido el respaldo para entrenar en Club Muralla bajo el apoyo del profesor Gustavo Burgueño Ríos y por supuesto de las autoridades municipales de Rosario, como el presidente municipal Ricardo Núñez Ríos y del encargado de deportes de allá mismo, Antonio Aguiar.

La conformación del equipo también se le debe al ingeniero y director técnico Gregorio Efraín Ayón.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play