|
LIGA MX

Con doblete de Leo Fernández, Toluca empata 2-2 ante los Rayados en el Clausura 2022

Fernández logró empatar el marcador en el partido del Toluca contra el Monterrey

TOLUCA._ Leonardo Fernández firmó un doblete incluyendo un gol de penal en los descuentos el miércoles y Toluca rescató un empate de 2-2 ante Monterrey, en un partido pendiente por la cuarta fecha del torneo Clausura 2022.

El uruguayo marcó a los 30 y 97 minutos para los Diablos Rojos que estuvieron cerca de sufrir lo que hubiera sido su segunda derrota en tres partidos.

Toluca tiene ahora 18 puntos, con los que se mantiene en la séptima posición.

El argentino Maximiliano Meza concretó desde los once pasos a los 12 y el costarricense Joel Campbell sumó una anotación a los 35 con un cabezazo por los Rayados.

Monterrey, que pospuso el encuentro para jugar en el Mundial de Clubes, suma 16 unidades y se mantiene en la octava posición.

Los Rayados ocuparon apenas el quinto lugar en el certamen internacional de febrero y languidecían en la Liga MX. Sin embargo, han despertado en las últimas semanas luego de la llegada del nuevo entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien reemplazó a Javier Aguirre.

Monterrey se puso al frente cuando Jorge Torres Nilo cometió una falta dentro del área sobre Campbell y el argentino Meza convirtió rasante al costado derecho del portero Luis García, quien se venció al lado opuesto.

Toluca empató con un tiro libre de Fernández, quien convirtió con un tiro potente que entró por el lado derecho del portero argentino Esteban Andrada.

Los Rayados retomaron la ventaja cuando Jesús Gallardo mandó un centro por la izquierda dentro del área para Campbell, quien remató de cabeza y metió la pelota pegada al poste izquierdo de García.

Cuando expiraba el encuentro, César Montes cometió un penal que fue validado con el VAR y Fernández convirtió con un potente tiro a la derecha de Andrada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play