|
PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo brilla ante el Burnley y el Manchester United sube al sexto puesto

Manchester United se impone al Burnley por 3-1 en Old Trafford

MANCHESTER._ Cristiano Ronaldo anotó su octavo gol de la temporada y dio una asistencia a Scott McTominay para que el Manchester United venciera al Burnley por 3-1 en Old Trafford, subiendo al sexto lugar de la tabla general en la Premier League.

Antes de los 10 minutos, Scott McTominay aprovechó ante un control largo del portugués y se atrevió a tomar el remate para colocar la pelota sobre el ángulo bajo del palo derecho para poner a los Red Devils en ventaja.

$!Cristiano Ronaldo brilla ante el Burnley y el Manchester United sube al sexto puesto

Antes de la media hora, Jadon Sancho ingresó al área por el sector izquierdo y sacó un remate sutil y cruzado con un leve desvío en Ben Mee, para ampliar la ventaja. Tres minutos más tarde, Cristiano volvió a tener una oportunidad tras marcar la diagonal desde la izquierda y recibir del volante escocés, pero no se encontró cómodo para sacar el disparo.

De todas formas, luego de que ya haya mostrado su descontento, llegó el ansiado gol para CR7. Nuevamente McTominay probó de larga distancia y estrelló su remate en el palo derecho, el portugués estuvo bien ubicado y completó el tanto tras el rebote.

$!Cristiano Ronaldo brilla ante el Burnley y el Manchester United sube al sexto puesto

Cuando todo apuntaba a una posible goleada, Aaron Lennon recuperó en tres cuartos de cancha y realizó una gran acción individual para meterse al área, engañar al defensor y cruzar su remate al palo izquierdo de David De Gea para descontar.

Los Diablos Rojos tienen ahora 31 puntos, lo que los deja a cuatro del Arsenal, cuarto clasificado y con un partido en la mano. Burnley sigue 18º con 11 puntos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play