|
LIGA MX

Cruz Azul no aprovecha y cae en el Azteca ante Tigres

Los felinos jugaron con un hombre menos en la segunda parte, pero alcanzaron a llevarse la victoria en los cuartos de final de ida del Clausura 2022

MÉXICO._ Cruz Azul no pudo aprovechar que Tigres jugó con un hombre menos durante buena parte de la segunda mitad y terminó cayendo 1-0 en el Estadio Azteca, en los cuartos de final de ida del Clausura 2022 de la Liga MX.

En un primer tiempo de pocas llegadas, en el que los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso no dispararon a puerta, los felinos sacaron provecho de un error de Adrián Aldrete y decidieron el duelo en el minuto 44 con un gol de Jesús Dueñas.

$!Cruz Azul no aprovecha y cae en el Azteca ante Tigres

Los felinos dieron el golpe de autoridad que los puso en ventaja tras un centro que pasó por el área y quedó en pies de Jesús Dueñas, que intentó centrar, pero el balón pasó por en medio de la defensa celeste y terminó en el fondo del arco para el 1-0 previo al descanso.

Para la segunda parte, Cruz Azul realizó modificaciones en el ataque con el ingreso de Santiago Giménez e Iván Morales, pero poco fue lo que pudieron hacer ante la falta de oportunidades claras.

Los felinos sufrieron doble expulsión, primero de su director técnico Miguel Herrera al minuto 57 por reclamos al árbitro y luego de su jugador Nicolás López al 59’.

$!Cruz Azul no aprovecha y cae en el Azteca ante Tigres

Tigres llegará así con ventaja al juego de vuelta que se realizará en el Volcán este domingo 15 de mayo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play