|
Liga MX

Hat-trick de Aristeguieta regresa el liderato a Puebla y alarga caída de Cruz Azul

La Franja sigue en plan grande y mantiene el invicto con triunfo en el Azteca, donde la Máquina tiene tres derrotas consecutivas en Liga MX

Puebla sigue como el único invicto del Clausura 2022 y recupera la cima del torneo luego de vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca con triplete de Fernando Aristeguieta en actividad de la Jornada 9.

La Máquina presentó varios cambios en la alineación pensando en la actividad de media semana en la Concacaf Liga de Campeones y el equipo de Juan Reynoso lo pagó caro, pues apenas al minuto 7, Aristeguieta aprovechó un mal rechace de Sebastián Jurado para abrir el marcador.

Juan Escobar alimentó la ilusión cementera con una gran reacción para empatar rápidamente, pero el venezolano firmó su doblete antes del descanso y puso cifras definitivas al 78’ para la alegría de la afición poblana que terminó cantando el ‘Olé’ en las tribunas del Colosos de Santa Úrsula.

Con este resultado, el equipo de Nicolás Larcamón se coloca en primer lugar del certamen con 21 puntos, mientras que el conjunto cementero se queda con 14 unidades y se medirá al Montréal en cuartos de final de la Concachampions.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play