|
LIGA MX

Cruz Azul no pasa de un gris empate ante Atlético de San Luis

El portero Sebastián Jurado fue factor para que los cementeros no recibieran gol

SAN LUIS POTOSÍ._ Nada para nadie en el Estadio Alfonso Lastras. Atlético de San Luis y Cruz Azul empataron sin anotaciones en compromiso correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX.

Los potosinos tenían la urgencia de ganar por segunda ocasión en su terreno, mientras que la Máquina quería ascender en la tabla de clasificación.

$!Cruz Azul no pasa de un gris empate ante Atlético de San Luis

Los de casa tuvieron mejores opciones en el primer lapso. Al 14´, Adam Bareiro ganó por alto en un tiro de esquina y su cabezazo se fue apenas cruzado por el costado derecho.

La mejor opción llegó a los 31 minutos, cuando Emmanuel García mandó un buen centro que Ricardo Chávez cabeceó desde el borde del área chica, pero su intento pasó rozando la cabaña cementera. Así se fueron al descanso.

$!Cruz Azul no pasa de un gris empate ante Atlético de San Luis

El complemento trajo más emociones. La Máquina avisó por medio de Jonathan Rodríguez, quien cabeceó incómodo y Marcelo Barovero salvó a los anfitriones con una reacción providencial. En la siguiente fue turno de los potosinos; Facundo Waller mandó un balón al corazón del área y Germán Berterame conectó de cabeza contra un portero que salió para salvar en gran forma.

Así terminaron las acciones; los potosinos llegaron a ocho puntos en el noveno escalón general, mientras que los Cementeros se quedaron con nueve unidades en el sexto peldaño.

$!Cruz Azul no pasa de un gris empate ante Atlético de San Luis

En la séptima jornada, Cruz Azul recibirá a Pachuca, mientras San Luis visitará a Mazatlán FC.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play