|
FUTBOL

Cuatro sinaloenses son convocados por México para los duelos ante Estados Unidos y Canadá

Rodolfo Cota, Héctor Moreno, Luis Romo y Jesús Ricardo Angulo reciben una vez más la confianza del DT Gerardo Martino

MÉXICO._ Cuatro jugadores sinaloenses fueron llamados esta vez por el seleccionador Gerardo Martino para los dos próximos encuentros de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El portero mazatleco Rodolfo Cota (Chivas), el defensa culiacanense Héctor Moreno (Rayados), el mediocampista mochitense Luis Romo (Cruz Azul) y el también culiacanense Jesús Ricardo Angulo (Chivas) fueron convocados para los encuentros en que la Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos y Canadá, el 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

$!Cuatro sinaloenses son convocados por México para los duelos ante Estados Unidos y Canadá

El técnico de la Selección Mexicana requiere para sus dos importantes partidos en puerta de gente de su total confianza y, sobre todo, con mucha experiencia con el Tricolor, de ahí que sea precisamente este factor el que destaque de la lista.

Raúl Jiménez, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Néstor Araujo, Edson Álvarez y Johan Vásquez, son los ‘europeos’ por lo que se decantó Gerardo Martino para afrontar sus últimos juegos del año.

$!Cuatro sinaloenses son convocados por México para los duelos ante Estados Unidos y Canadá

La lista completa así será y llama la atención que no hay ninguno de la MLS. También no será convocado para los siguientes dos compromisos Diego Lainez, medallista olímpico, quien recientemente volvió a aparecer con el Betis, tras varios meses de ausencia por lesión.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Defensas: Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Jesús Gallardo y Osvaldo Rodríguez.

Mediocampistas: Luis Romo, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Ricardo Angulo y Roberto Alvarado.

Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Corona, Rogelio Funes Mori y Henry Martín.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play