Culmina con éxito Torneo Interacademias 2021

Grandes finales tuvieron lugar durante la última jornada de esta competencia

MAZATLÁN._ Una enorme fiesta futbolera se vivió la tarde del pasado miércoles en el Centro Deportivo Benito Juárez, donde surgieron los equipos campeones del Torneo de Futbol Interacademias 2021.

Grandes finales tuvieron lugar durante la última jornada de esta competencia, donde los jóvenes futbolistas dejaron ver su mejor nivel de juego en la búsqueda del tan ansiado campeonato.

Dentro de la categoría Infantil, Huracanes salió vencedor al doblegar por marcador de 3-2 a Cañoneros SAM, en un partido lleno de pasión.

$!Culmina con éxito Torneo Interacademias 2021

Cañoneros SAM abrió la pizarra al minuto 3 con una notable anotación por parte del joven Said Aguilar; sin embargo, la ventaja no le duró mucho, pues José Ramos, al minuto 5, volvió a poner el marcador igualado con gol por parte de Huracanes.

Al 31, Rubén Denis volvió a poner arriba en el marcador a los del SAM, pero finalmente llegó Diego Lizárraga por parte de los Huracanes, para convertir un doblete al 34’ y 47’, dándole la vuelta el juego y definiendo el triunfo y campeonato de su equipo.

En la categoría Pandas, Tuzos del Pachuca se proclamó con el gran campeón después de imponerse con un contundente marcador de 5-1 sobre Dragones.

$!Culmina con éxito Torneo Interacademias 2021

Por parte del conjunto campeón, las anotaciones fueron obra de Eithan Sánchez (2), Juan Platas (2) y Paúl Osuna. Del lado de Dragones, la única anotación fue obra de Ian Osuna.

En la categoría Chupones, Cañoneros SAM venció en la tanda de penaltis por marcador de 2-1 a Academia Santos, después de que el encuentro terminara con el marcador igualado sin ningún gol.

$!Culmina con éxito Torneo Interacademias 2021

En la categoría Osos, Academia Muralla logró levantar el título al vencer y quitarle el invicto a Toros de Mazatlán por marcador de 2-0, siendo Gustavo Burgueño el autor de ambos tantos.

$!Culmina con éxito Torneo Interacademias 2021

Se corona tricampeón Academia Pachuca

Con el título de tricampeón terminó la Academia Pachuca en esta competencia, después de haber terminado con la mayor cantidad de puntos en la fase de round robin, sumando un total de 89 unidades.

$!Culmina con éxito Torneo Interacademias 2021

PREMIOS INDIVIDUALES

Portero campeón

Chupones

Rubens Lizárraga (Academia Santos)

Pandas

Fer Sudea y Diego Herrera (Tuzos del Pachuca)

Osos

Romeo Ochoa (Toros Mazatlán)

Infantil

Guillermo Nájera y Humberto Enciso (Tuzos de Pachuca)

Campeones goleadores

Chupones

Rubens Lizárraga (Academia Santos)

Pandas

Eithan Sánchez (Tuzos del Pachuca)

Osos

Elder Osuna (Toros Mazatlán)

Infantil

Omar Arellano (Tuzos de Pachuca)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play