|
LIGA DE EXPANSIÓN MX

Dorados de Sinaloa, arropado por su afición, recibe este miércoles a Tepatitlán

Dorados de Sinaloa y Tepatitlán FC se miden en encuentro de la Jornada 11 del Torneo Grita México A21 en la Liga de Expansión MX

CULIACÁN._ Arropado por su afición como no sucedía desde hace mucho tiempo, Dorados de Sinaloa le hará este miércoles los honores a Tepatitlán FC, en la cancha del Estadio Banorte, en partido de la Jornada 11 del Torneo Grita México A21 en la Liga de Expansión MX.

El encuentro tendrá lugar a las 20:05 horas y será transmitido por ESPN.

$!Dorados de Sinaloa, arropado por su afición, recibe este miércoles a Tepatitlán

El Gran Pez llega a este encuentro como líder general del torneo con 25 puntos en su haber en nueve juegos disputados, por lo que la gente de Rafael “Chiquis” García espera sacar los tres puntos ante un rival que deambula en media tabla con 12 unidades.

Dorados viene de derrotar de visitante 4-1 a Mineros de Zacatecas y busca este miércoles su octava victoria del Apertura 2021.

El regreso de la afición al estadio de Dorados sin duda será un aliciente para los aurinegros, quienes además buscarán seguir invictos en la temporada.

“Nos dará gusto ver a nuestra afición, seguramente están muy contentos por ver al equipo en primer lugar, es importante para nosotros sentir ese apoyo con el gran espíritu que tiene la afición de Dorados, será muy especial”, expresó en la semana “Chiquis” García, quien dirigirá por primera vez ante público dorado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play