Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Dorados de Sinaloa iniciará el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX a puerta cerrada

El equipo de la capital sinaloense informó sobre la medida a través de un comunicado

CULIACÁN._ Ante la tercera oleada de Covid-19 que se vive actualmente en Sinaloa, muchas actividades han comenzado a detenerse y el deporte no ha sido la excepción.

Quienes también ya emitieron su postura al respecto es el equipo de Dorados de Sinaloa, quien determinó iniciar el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX a puerta cerrada.

En un comunicado publicado en sus diferentes redes sociales, la directiva del “Gran Pez” dio a conocer la medida ante el incremento de casos positivos en la capital sinaloense.

“Pese a que la ilusión de tenerte con nosotros es nuestra Pecera era muy grande, para el Club Dorados de Sinaloa lo más importante es el bienestar de tu Familia Dorada, por lo que hemos tomado la decisión de NO abrir al público nuestros primeros partidos en casa”, se lee en el comunicado.

$!Dorados de Sinaloa iniciará el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX a puerta cerrada

“Ante la complicada situación sanitaria que vivimos en Culiacán y Sinaloa, hemos elegido que tu familia y tú sigan cuidándose, en este momento eso es lo más IMPORTANTE para todos”, agrega el mensaje.

Dorados evaluará partido a partido la posibilidad, de abrir las puertas de su estadio a la afición apoyándose en las medidas que tomen las autoridades correspondientes.

El equipo de la capital sinaloense iniciará el próximo martes 27 de julio su participación en el Apertura 2021 cuando visite a Tlaxcala FC y en la Jornada 2, el próximo martes 3 de agosto, tendrá su debut en casa, con Atlético Morelia de visita.