|
Futbol

Dorados de Sinaloa recibe a Tampico Madero con la final del Apertura 2021 como objetivo

El Gran Pez se encuentra abajo en el marcador global, tras hacer caído 1-0 en el duelo de Ida en Tamaulipas

CULIACÁN._ El presente semestre ha sido uno muy productivo para Dorados de Sinaloa, ya que acumuló la cantidad de 41 puntos para concluir el calendario regular como líder indiscutido del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Tan bueno fue el torneo que apenas tuvieron una derrota en ese periodo, la cual fue por 3-0 ante Tampico Madero en La Pecera de la capital sinaloense durante la Jornada 16.

$!Dorados de Sinaloa recibe a Tampico Madero con la final del Apertura 2021 como objetivo

Y será ese mismo rival al que Dorados deberá vencer este sábado por la noche en Culiacán si quiere coronar sus grandes estadísticas, al menos, llegando a final.

Sin embargo, el reto no luce nada sencillo, ya que fue el mismo equipo tamaulipeco el único capaz de derrotar a los pupilos de Rafael “Chiquis” García y no sólo fue en aquella ocasión de la temporada regular, ya que en el juego de Ida de las semifinales también los superó por la mínima diferencia de 1-0.

$!Dorados de Sinaloa recibe a Tampico Madero con la final del Apertura 2021 como objetivo

Es por eso que los de la capital sinaloense deberán saltar al terreno de su estadio bien concentrados, sabedores que solamente necesitan ganar, sin importar la diferencia, ya que su mejor ubicación en la tabla general les da esa ventaja.

Del otro lado, los del Tampico buscarán aprovechar el gol logrado por Eduardo Pérez para jugar con la presión de los sinaloenses, ya que conformes comiencen a pasar los minutos, los nervios pueden aparecer.

Las acciones comenzarán a partir de las 20:00 horas de Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play