|
Futbol

Edson Álvarez podría perderse juego contra Canadá, en semifinales de la Copa Oro

Una lesión muscular dejaría fuera del encuentro al jugador del Ajax holandés

HOUSTON._ El mediocampista de la Selección Mexicana, Edson Álvarez, podría perderse las semifinales de la Copa Oro entre México y Canadá por un problema muscular que presentó durante el partido contra Honduras en los cuartos de final.

Al futbolista del Ajax de la Eredivisie de Países Bajos se le realizaron exámenes médicos en una clínica cercana al hotel de concentración para saber la gravedad de las molestias que tiene y saber si puede o no jugar el próximo jueves en el NRG Stadium.

El cuerpo técnico tiene confianza en que Álvarez pueda estar disponible para el juego, pero también es consciente de que no lo arriesgarán pensando en una hipotética final ante el ganador de la serie entre Estados Unidos y Qatar.

En caso de que Edson no pueda jugar, “Tata” Martino tiene contemplado jugar con Héctor Herrera como medio de recuperación y colocar a Jonathan dos Santos y Érick Gutiérrez por los costados, toda vez que Alan Cervantes no es de la confianza del estratega.

La Selección trabajó en una universidad de esta ciudad pensando en el juego contra Canadá, equipo que llegará por la tarde a Houston, tras vencer a Costa Rica en los cuartos de final en la ciudad de Dallas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play