|
LaLiga

El Betis-Sevilla, de la Copa del Rey, es suspendido luego que un proyectil golpeara a un jugador

El encuentro, que tenía lugar en el Estadio Villamarín, correspondía a la Copa del Rey

SEVILLA._ La pasión rebasó el partido entre Betis y Sevilla. El duelo de este sábado por la Copa del Rey fue suspendido de forma definitiva debido a que Joan Jordan fue alcanzado por un objeto y quedó tendido en el césped, situación que obligó al árbitro a detenerlo.

El partido ya no se reinició y en parte fue porque los jugadores del Sevilla se rehusaron a seguir hasta que la seguridad estuviera garantizada; además de que fue su forma de protestar por la acción en la que un palo golpeó en la cabeza a su compañero.

$!El Betis-Sevilla, de la Copa del Rey, es suspendido luego que un proyectil golpeara a un jugador

La afición en el Estadio Villamarín tuvo que resignarse a volver a casa sin saber la definición del ganador en este duelo de octavos de final. Ahora se espera que la Real Federación Española de Futbol determine la sanción y cómo se resolverá el ganador del partido.

Se tomó la decisión luego de que los entrenadores junto con los capitanes de cada club, entraron al vestuario con el cuerpo arbitral para dialogar por los acontecido.

Este duelo de los octavos de final de la Copa del Rey en España también tenía entre los convocados a jugadores mexicanos. Sin embargo, tanto Andrés Guardado, como Diego Lainez por parte del Betis y Jesús Manuel “Tecatito” Corona iniciaron de suplentes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play