|
LIGA MX

¡El Diablo anda suelto! Toluca golea 3-1 a Rayos

Los Diablos Rojos de Toluca arrancaron el Apertura 2022 con triunfo ante Necaxa

AGUASCALIENTES._ En juego aplazado un día por la lluvia, los Diablos Rojos de Toluca golearon 3-1 a los Rayos de Necaxa, en la primera jornada del Apertura 2022 de la Liga MX.

Toluca tomó ventaja en el marcador apenas a los 3 minutos de juego con un tiro de Leo Fernández que terminó en el fondo del arco rival.

$!¡El Diablo anda suelto! Toluca golea 3-1 a Rayos

El 2-0 cayó al 24’ gracias a Valber Huerta con una asistencia de Fernández, quien estaba jugando de más, toda vez que debió ser expulsado con una doble amarilla por una falta que ni Santander ni el VAR pudieron marcar.

En el 32’, el arquero de los Diablos, Tiago Volpi provocó un penalti con una barrida sobre un contrario, mismo que se encargó de cobrar Édgar Méndez, pero el portero reaccionó y atajó el disparo.

Antes de terminar el primer tiempo, Necaxa recortó la distancia a través de un gol de Fabricio Formiliano, mismo que el jugador uruguayo aprovechó el cobro de un tiro de esquina, y la displicencia de la defensa escarlata, para rematar de cabeza y poner el 2-1 momentáneo.

$!¡El Diablo anda suelto! Toluca golea 3-1 a Rayos

Finalmente, Camilo Sanvezzo puso el sello para culminar la victoria escarlata en tierras hidrocálidas con un gol de penal al minuto 69, aunado a que minutos después le fue anulado un gol a los Rayos por una mano.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play