|
Liga MX

El domingo por la noche se conocerá al campeón del Clausura 2022

Pachuca, líder de la competencia, visitará al Atlas el jueves para el juego de ida de la final del torneo; los Rojinegros pagarán la visita tres días después

Tras sortear las semifinales el pasado fin de semana, Pachuca y Atlas se convirtieron en los equipos que buscarán el título de campeón del Clausura 2022 de la Liga MX.

Y será este jueves y domingo cuando Tuzos y Rojinegros muestren sus argumentos para proclamarse como los reyes del torneo.

De acuerdo a la Liga MX, los hidalguenses de Guillermo Almada deberán visitar este jueves 26 de mayo el Estadio Jalisco para disputar la ida de la final a los tapatíos de Diego Cocca a partir de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

La vuelta se disputará tres días después, el domingo 29 de mayo, las acciones se trasladarán al Estadio Hidalgo, que será donde se corone al campeón del torneo, en acciones programadas para iniciar a las 19:10 horas, tiempo de Sinaloa.

Pachuca llegó hasta esta instancia tras terminar el calendario regular como líder tras acumular 38 puntos, para luego dejar en el camino al Atlético de San Luis y posteriormente al América.

Por su parte, Atlas concluyó el rol regular en el tercer puesto, con 27 unidades, para luego eliminar al Guadalajara y luego a Tigres de la UANL.

Cabe recordar que los Rojinegros son los campeones vigentes del futbol mexicano, ya que se agenciaron la corona el torneo pasado para romper una sequía de siete décadas sin títulos de liga.

Los juegos de la final

Juego de ida

Jueves 26 de mayo

Atlas vs. Pachuca

20:00 Horas

Juego de vuelta

Domingo 27 de mayo

Pachuca vs. Atlas

19:10 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play