El trofeo de la Copa del Mundo llega a México
Este viernes, el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA aterrizó en la Ciudad de México como parte del tour internacional previo al arranque del Mundial 2026.
La llegada se realizó en conjunto con la marca Coca-Cola, que organiza la exhibición en distintos países sede del torneo.
En la capital mexicana se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida con personalidades del deporte, marcando el inicio de su recorrido por varias ciudades del país.
El trofeo estará disponible para los aficionados en diferentes sedes, con acceso mediante boletos obtenidos a través de un sorteo en el sitio web de la refresquera.
Calendario de exhibición en México
Guadalajara: Del 28 de febrero al 2 de marzo
León: 4 y 5 de marzo
Veracruz (World Trade Center, Boca del Río): 6 y 7 de marzo
Chihuahua: 9 y 10 de marzo
Querétaro: 11 y 12 de marzo
Monterrey: 14 al 16 de marzo
Puebla: 18 y 19 de marzo
Mérida: 21 y 22 de marzo
Ciudad de México: Del 5 al 8 de junio
La visita del trofeo refuerza la expectativa por el Mundial 2026, que tendrá partidos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y que será la primera edición con 48 selecciones en competencia.