"Empate amargo para Dorados y David Patiño"
Dorados de Sinaloa fue mejor que Alebrijes de Oaxaca, pero no pasó del empate en la tercera jornada del Clausura 2020 del Ascenso MX.
El equipo sinaloense viajó a Oaxaca, donde demostró buen futbol para aspirar a una victoria de cuatro puntos.

Dorados terminó por empatar 1-1 con el vigente campeón del Ascenso MX.
El resultado no fue del agrado del estratega David Patiño, quien manifestó que Dorados hizo los méritos para conseguir su primera victoria en el torneo.
“Agrio (el empate), amargo, porque veníamos a ganar el partido, el equipo hizo una propuesta para eso, creo que generamos ocasiones para poder tener una ventaja que nos permitiera lograrlo y no lo conseguimos”, explicó.
David Patiño lamentó que un autogol a balón parado les costara la victoria y los cuatro puntos.

“Estábamos jugando contra un buen equipo y siempre hay ese riesgo de que ocurran accidentes en la pelota parada, en las contras, en fin”, subrayó.
Al ser cuestionado sobre por qué calificó como amargo el empatar en casa del actual campeón, David Patiño fue claro al manifestar que su equipo fue muy superior.
“Somos muy ambiciosos, sabíamos que es un equipo contendiente y muy fuerte, que tiene muy buenos jugadores, pero creo que los sometimos, los dominamos durante casi todo el partido y generamos ocasiones para ganar el partido”, finalizó.

El próximo partido de Dorados de Sinaloa será este miércoles en la Copa MX.
Dorados recibirá a Bravos de Ciudad Juárez, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa MX Temporada 2019-2020.