|
EUROPA LEAGUE

Érick Gutiérrez y el PSV amarran clasificación a la siguiente ronda de la Europa League

‘Guti’ estuvo en el centro del campo junto a Ibrahim Sangaré y firmó una buena actuación ante los ‘Gunners’

EINDHOVEN._ Un gol y una asistencia de Luuk de Jong propició la victoria del PSV Eindhoven ante el Arsenal (2-0) que asegura la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League.

El mediocampista sinaloense Érick Gutiérrez volvió al once estelar de Ruud van Nistelrooy tras ser suplente el pasado domingo contra el FC Groningen por la Eredivisie.

$!Érick Gutiérrez y el PSV amarran clasificación a la siguiente ronda de la Europa League

El ex jugador de los Tuzos disputó los 90 minutos y sumó su tercer partido en la presente campaña de la Europa League.

Érick estuvo en el centro del campo junto a Ibrahim Sangaré y firmó una buena actuación ante los ‘Gunners’. El azteca estuvo en el terreno de juego todo el partido y entregó de manera correcta 13 de 18 pases intentados. En el rubro defensivo, Gutiérrez brilló con siete recuperaciones, sin embargo, solo ganó uno de los cinco duelos individuales que disputó.

$!Érick Gutiérrez y el PSV amarran clasificación a la siguiente ronda de la Europa League

Cabe destacar que en los últimos tres partidos del PSV en la Europa League, Érick Gutiérrez ha sido titular y consiguió una anotación en la victoria por 5-0 ante el FC Zúrich.

Por su parte, el Feyenoord cayó 1-0 en su visita al SK Sturm Graz, donde el mexicano Santiago Giménez ingresó de cambio a los 85 minutos por Danilo.

Betis amarra primer puesto

No fue el mejor encuentro del Betis en esta fase de grupos de la UEFA Europa League, pero el 0-1 en Bulgaria ante el Ludogorets le da la primera plaza del Grupo C de manera matemática.

En este encuentro Andrés Guardado no fue convocado, ya que fue baja por acumulación de amarillas, por lo que ni siquiera hizo el viaje a Razgrad.

Los andaluces sufrieron en la primera parte, pero Claudio Bravo mantuvo su portería a cero con buenas intervenciones.

El Betis mejoró tras el paso por vestuarios, y Nabil Fekir, que había comenzado el partido en el banquillo, aprovechó un pase de Luiz Henrique en el 56’ para marcar el único gol del partido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!