|
NATIONS LEAGUE

España y Portugal ganan jugando a medio gas

Ambas selecciones marcaron en la primera parte de sus partidos para vencer a Suiza (0-1) y a la República Checa (2-0), respectivamente

GINEBRA._ España derrotó 1-0 a Suiza y Portugal 2-0 a República Checa, en actividad del Grupo A2 de la UEFA Nations League.

Exigida por conseguir los tres puntos, España salió desde el inicio en busca del gol y en el minuto 13 ya ganaba gracias a un gol de Pablo Sarabia a pase de Marcos Llorente.

$!España y Portugal ganan jugando a medio gas

El 0-1 no dejó muy tocada a Suiza, que antes del descanso buscó el empate sin demasiada suerte.

Ya en el segundo acto, el combinado español se dedicó a mantener la posesión de la pelota ante unos helvéticos que no creaban ocasiones, aunque el último instante tuvieron una ocasión para evitar el primer triunfo de España.

Desde el comienzo Portugal llevó el peso del encuentro, pero los checos tuvieron alguna oportunidad a la contra. Sin embargo, el combinado luso sobrepasada la media hora de juego dejó el partido muy encarrilado con los goles (ambos con disparos desde dentro del área) de João Cancelo y Gonçalo Guedes.

$!España y Portugal ganan jugando a medio gas

Este marcador dejó a los visitantes muy desanimados al inicio de la segunda parte con una Portugal que se dedicó a sestear y donde no marcó Cristiano Ronaldo.

$!España y Portugal ganan jugando a medio gas

Haaland, otro goleador, no pudo marcar ante Eslovenia con Noruega (0-0).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play