|
LIGA MX

¡Fiesta rayada en Juárez!

Monterrey golea por marcador de 6-1 a los Bravos

CIUDAD JUÁREZ._ Rayados de Monterrey derrotó seis goles por uno a FC Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

Goles:

Minuto 13: Rayados salió enchufado a la ofensiva. Se notó rápidamente. El primero en iniciar la feria de goles fue Vincent Janssen. El holandés utilizó un disparo fallido de Funes Mori para marcar el primero.

Minuto 18: Arturo González cerró una jugada interesante. El mediocampista aprovechó las facilidades de la zaga fronteriza para disparar al arco de Enrique Palos y anotar el segundo. La fiesta rayada estaba en su máximo auge.

Minuto 34: Darío Lezcano le dio un poco de esperanza a FC Juárez al anotar. El paraguayo aprovechó una desatención de la zaga rayada para rematar en el arco de Hugo González.

Minuto 45: Iniciando la segunda parte, Rogelio Funes Mori apareció. Logró conectar el esférico en el área, a pesar de no pegarle correctamente, el argentino pudo anotar el tercer tanto de la noche.

$!¡Fiesta rayada en Juárez!

Minuto 48: Janssen volvió a hacer presencia. Esta vez, con un golazo. El holandés se armó de valor y nos regaló una pincelada que ponía el cuarto en territorio juarense.

Minuto 71: Javier Aguirre le dio juego a elementos como Dorlan Pabón. El colombiano se convirtió en factor; realizó una asistencia a Funes Mori para que el delantero de los Rayados rematara de cabeza y pusiera el quinto.

$!¡Fiesta rayada en Juárez!

Minuto 82: Para terminar la fiesta regiomontana. José Alvarado, recién ingresado, anotó su primer tanto de la contienda de una manera espectacular. Se quitó un defensor e hizo un cañonazo que fue imposible para Enrique Palos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play