|
FUTBOL

Futbolistas sinaloenses inauguran Torneo Estatal Juvenil, en Mazatlán

Más de 300 futbolistas de cinco municipios de Sinaloa compiten en tres categorías en Mazatlán

MAZATLÁN._ Más de 300 futbolistas de cinco municipios de Sinaloa serán parte este fin de semana del Torneo Estatal de Futbol Juvenil, en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

La ceremonia protocolaria inició con el desfile de los equipos participantes de las categorías Primera Juvenil, Juvenil A y Juvenil B de Culiacán Municipal, Guasave, Culiacán Prodemu, Ahome Municipal, Ahome Asoditef, Mazatlán Municipal, Elota Municipal y Mazatlán Imdem.

En la presentación de las autoridades de la mesa de honor destacaron Édgar González Zataráin, secretario del Ayuntamiento; Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte (Imdem); Miguel Ángel Félix López, presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa AC; Manuel Mancilla, titular del Comité Municipal de Futbol.

Rivera Ornelas, en representación de la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, dio la bienvenida a los equipos asistentes y de la misma manera González Zataráin tomó el micrófono para agradecer la presencia de los diferentes municipios a nombre del Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

$!Futbolistas sinaloenses inauguran Torneo Estatal Juvenil, en Mazatlán

La toma de protesta le tocó a Félix López, mientras que González Zataráin ejecutó la patada inicial recibiendo el disparo el portero Mauricio Gael Rosales.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Juvenil A

Culiacán Municipal* 1
Guasave 1

Culiacán Prodemu 1
Ahome Asoditef 0

Juvenil B

Culiacán Prodemu 3
Ahome Municipal 1

Mazatlán 6
Ahome Asoditef 1

* Punto extra

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play