|
Liga MX

Gol agónico de FC Juárez hundió a Toluca en el Infierno

El sotanero sorprende en el Nemesio Diez al Toluca de Ignacio Ambriz

TOLUCA._ Lo que parecía un aburrido empate se convirtió en un infierno para Toluca luego de que FC Juárez encontró un gol en el minuto 93 para llevarse la victoria en el Estadio Nemesio Diez y además de tomar una bocanada de oxígeno le dio un golpe muy duro al proyecto de Ignacio Ambriz, que simplemente no camina.

En ese último minuto llegó un tiro de esquina a favor de los Bravos. El balón llegó al corazón del área donde Haret Ortega y Gabriel Fernández saltaron a rematar, pero el balón ‘eligió’ irse del lado de la portería y terminó meciendo la redes en el 0-1 final que decretó el resultado.

Y eso que mejor jugada del partido y la más polémica había sido el gol anulado a Fernández apenas a los 28 minutos. En ese momento un pase largo de Matías García llegó a su compañero, quien se metió al área y definió el 1-0 que fue anulado por el VAR.

Las escasas repeticiones televisivas demostraron que el defensa Haret Ortega estaba habilitando al jugador de Bravos, pero la decisión ya había sido tomada y la pizarra se mantuvo con un empate 0-0 que duró 90 minutos.

Los tres puntos para FC Juárez le servirán para pensar en evitar la peor multa de la clasificación de cocientes. El equipo que dirige el Tuca Ferretti puede evitar pagar 120 millones de pesos, si gana de aquí al final del torneo, algo que por ahora luce esperanzador con el triunfo ante Toluca.

En el caso de Toluca, esta vez Leo Fernández no pudo ser el héroe para el equipo de Ambriz, quien se resiste a poner jugadores como Alexis Canelo o Diego Rigonato y en su lugar llama a jóvenes como Violante, que volvió a tener minutos de cambio. Para colmo también fueron afectados por el arbitraje cuando una falta sobre Raúl “Dedos” López no fue sancionada con tarjeta roja pese a que era una plancha clara.

Así se diluyó un juego que prometía más emociones, pero que dejó tristeza en el Infierno y alegría en el norte.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play