|
EUROPA LEAGUE

Golazo de Insigne reanima al Napoli, que logra su primer triunfo en la Europa League

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano inició el juego y fue cambiado a los 57 minutos

NAPOLI._ El Legia de Varsovia aguantó con personalidad en el Estadio Diego Armando Maradona hasta que Lorenzo Insigne sacó la barita mágica a falta de un cuarto de hora para marca un precioso gol de volea que motivó el despertar del Napoli, que acabó ganando 3-0 para su primer triunfo en la Europa League.

Este resultado aprieta el Grupo C, dejando al Napoli con cuatro puntos (los mismos que el Leicester) a sólo dos unidades de un equipo polaco que sigue líder.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano inició como titular en el Napoli, pero fue sustituido a los 57 minutos por Victor Osimhen.

$!Golazo de Insigne reanima al Napoli, que logra su primer triunfo en la Europa League

Insigne abrió el marcador en el minuto 76 y seis después asistió al nigeriano Victor Osimhen para sentenciar la victoria.

En el tiempo añadido, Mateo Politano redondeó el triunfo italiano.

Betis - Leverkusen 1-1

Reparto de puntos que mantiene a ambos equipos comandando el Grupo G con siete puntos. Tras una primera parte emocionante, pero sin goles, Borja Iglesias adelantó a los béticos de penalti en el segundo acto.

El Leverkusen apretó en los minutos finales y logró el empate tras un disparo de Andrich que desvió William Carvalho engañando a un Claudio Bravo que firmó un partido notable.

El mexicano Diego Lainez por fin tuvo minutos en la actual temporada, ya que las lesiones y las decisiones técnicas no permitieron que jugara antes. El ex jugador del América entró al 46’ por el capitán Joaquín y en los primeros minutos sobre el césped tuvo algunas jugadas de peligro por la banda derecha, pero con el pasar del reloj y algunas faltas del equipo alemán sobre su físico frenaron al emotivo Diego, que se fue diluyendo.

$!Golazo de Insigne reanima al Napoli, que logra su primer triunfo en la Europa League
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play